
La forma más sencilla de devolver a la comunidad Kubuntu es compartiendo Kubuntu con otros: recomendando Kubuntu, mostrándoles cómo descargar e instalar Kubuntu, y las posibilidades y calidad del software de código abierto. A medida que nuestra comunidad crece, se vuelve más aceptada y respaldada. Aquí hay algunos de los pasos que puede seguir:
Dé una charla en su escuela local, Grupo de usuarios de Linux o biblioteca acerca de Kubuntu. Hay muchas notas de charlas previas dadas por otros en varios idiomas disponibles en el wiki.
Consiga CD en ShipIt y distribúyalos entre quienes puedan estar interesados. Déjelos en bibliotecas, Cibercafés, colegios, tiendas de informática o en cualquier otro lugar donde la gente use ordenadores. Ayude a la gente a usar y comprender Ubuntu si le solicitan su ayuda.
Únase o comience un Equipo local de la comunidad. Discuta las posibilidades que ofrece Kubuntu, y si le gusta Kubuntu es muy probable que a otros a su alrededor también. Vea la sección "¡Going Local!" para más detalles.