
La interfaz de usuario difiere en otros netbook. cada categoría de la aplicación es desplegada con un área en blanco justo debajo del panel. Para cambiar el diseño de la interfaz o mover los widgets, allí esta una pequeña pestaña en la parte superior derecha de la pantalla. haciendo clic en esa pestaña presenta un menú, que permite cambios y también desbloquea la ubicación de los widgets.
Mientras se visualizan las categorías de las aplicaciones, un botón etiquetado «Home» aparecerá en la parte superior izquierda del escritorio. haciendo clic en el icono Home retorna a la categoría de la aplicación.
Hay una estrella amarilla en la esquina superior izquierda de los iconos de aplicación. Pulsando en la estrella, marcamos la aplicación como Favorita. Esto hace que el icono de aplicación aparezca en el área anteriormente en blanco, justo debajo del Panel, creando un menú de Favoritos. Cuando hay más de un favorito en el menú, este puede ser ajustado pulsando en el triángulo en forma de flechas de cada lado.